Cicpc Aragua desarticuló a 11 criminales - EntornoInteligente

El Aragueno / Nuevamente la División de Homicidios del Cicpc Aragua realizó un intenso operativo que permitió, en esta oportunidad, la captura de unos 11 criminales, quienes fueron ubicados en los sitios donde permanecían”enconchados?, cuando fueron interceptados por las comisiones del cuerpo detectivesco, mediante arduas investigaciones que determinaron su identidad y su paradero, para así lograr su aprehensión y”aquietar? sus andanzas.

El comisario jefe Jesús Antonio Ramírez, director del Cicpc Aragua, informó de las acciones llevadas a cabo por comisiones que estuvieron a su mando y bajo la supervisión del comisario Jesús Rivera, jefe de la División de Homicidios del Cicpc Aragua, que permitieron ubicar a los sujetos incursos en al menos 9 asesinatos registrados recientemente y a su vez en otros hechos de sangre.

Quienes habrían incurrido en el terrible asesinato de un vigilante, identificado como César Daniel Guanipa (24), registrado en el sector La Pavona de Villa de Cura, específicamente en la granja La Montañita, fueron capturados por los pesquisas. Se trataba de tres compañeros de la víctima, quienes quedaron identificados como Raúl Alfonso Guzmán Hernández (21), Ender José García y Dayan Antonio Arias (21), a quienes les incautaron tres escopetas.

Asimismo, aprehendieron a otros tres individuos en Paya, dos adolescentes y un adulto, identificado como José Gregorio Alvarado, quienes presuntamente asesinaron a Jean Paul Antunez, en el sector El Picacho de Turmero. De igual manera, capturaron a Orlando José Hernández Valera (27), Wioming Said Marín (26) y a Rodman Daniel Hernández Requena (18), éste último incurso en el asesinato de Yonaiker José Lugo (19), suscitado en el sector El Manantial de San Sebastián de Los Reyes.

También apresaron a Jonathan Cristian Prado Castrillón (32), alias”El Peruano?, quien contaba con solicitud por el delito de homicidio calificado, así como a Edgar José Manamá González (31), el cual está incurso en el homicidio de Luis Miguel Borrero (30), registrado en días pasados en la Agropecuaria”El Playón? de Barbacoas. Por este crimen se dieron a la fuga Carlos José Gutiérrez (21) y Wilder José Pérez (25), apodado”El Wilder”

Todos fueron puestos a la orden del Ministerio Público, a fin de ser presentados ante los tribunales correspondientes que determinarán las sanciones de rigor. Por los momentos los funcionarios continúan las investigaciones, con el propósito de brindar respuestas oportunas a los casos suscitados en los últimos meses.

Comentarios Cicpc Aragua desarticuló a 11 criminales

Con Información de El Aragueno

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *