Ciclismo criollo logró cinco cupos para Centroamericanos y del Caribe 2018 - EntornoInteligente

YVKE Mundial / La delegación venezolana de ciclismo logró cinco cupos para disputar los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe (CAC) a realizarse entre julio y agosto del próximo año en la ciudad de Barranquilla, Colombia.

Durante sus participaciones en el Panamericano de Ciclismo de Pista que se realiza en Trinidad y Tobago , los criollos Hersony Canelón, Cesar Marcano y Adamir Agüero lograron los cupos tras ubicarse en el sexto lugar de la modalidad de persecución por equipos, reseña el Instituto Nacional de Deporte en nota de prensa.

Igualmente, Mariesthela Vilera y Yolimar Pérez, quienes conforman la dupla femenina de velocidad lograron ganar la medalla de bronce al marcar 35 segundos con 771 centésimas. Marca que permitió el pase de Venezuela a los CAC.

El podio lo completaron Estados Unidos con la medalla de oro tras registrar tiempo de (34.246) y Canadá con plata, con marca de (35.220).

Por su parte, las ciclistas Lilibeth Chacón y Angie González no pudieron conseguir una clasificación a los CAC, tras posicionarse en el quinto y sexto lugar respectivamente.

En el torneo clasificatorio para los CAC 2018, y que se extenderá hasta el próximo 3 de septiembre, participan 20 naciones con un total de 177 atletas.

Ciclismo criollo logró cinco cupos para Centroamericanos y del Caribe 2018

Con Información de YVKE Mundial

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.