Christian Cueva: la razón por la cual el golazo contra Bolivia no cambió su situación en Sao Paulo - EntornoInteligente

El Comercio de Perú / Los seguidores de Sao Paulo quedaron muy inconformes por el golazo que convirtió Christian Cueva en el partido entre Perú y Bolivia por las Eliminatorias Rusia 2018. Muchos de ellos se preguntaron por qué no hace esas mismas definiciones en el Morumbí.

Notas relacionadas Christian Cueva: ¿Qué son los tatuajes que mostró tras marcar gol con Perú? No es ningún secreto que el rendimiento de Christian Cueva cambia drásticamente cuando se pone la camiseta peruana. Sus jugadas son más puntuales al igual que sus definiciones. Todo lo contrario pasa en Sao Paulo , en donde es criticado por sus constantes imprecisiones.

A raíz de esa última conquista frente a los altiplánicos, el portal brasileño “Globoesporte” analizó el motivo que hace que Christian Cueva sea distinto en Sao Paulo . La conclusión a la que se llegó es que todo radica en su comportamiento cuando está en la cancha.

Notas relacionadas Christian Cueva: aficionados de Sao Paulo piden que volante peruano sea suplente “La respuesta puede estar en las impresiones internas del club sobre el mediocampista. La evaluación es que, además de la caída técnica, el problema es la falta de entrega”, apuntó el artículo.

Cada vez que el volante peruano tuvo la pelota en sus pies con los tricolores cometió una serie de errores que produjeron casi un dolor de cabeza en la zona técnica. Hasta en alguna oportunidad sus compañeros lo regañaron por su incapacidad en el traslado del esférico.

“En el caso específico de Cueva, la postura dentro y fuera del campo incomoda hasta a otros jugadores del elenco. En la dirección también hay críticas sobre su comportamiento. En el clásico ante Palmeiras, por ejemplo, Rodrigo Caio reprendió al volante después de una tentativa de toque. Fue sustituido por Dorival Junior luego de esa jugada”, complementó el texto.

Estos argumentos coinciden con el poco apoyo que tuvo  Christian Cueva en la última encuesta realizada por los hinchas de Sao Paulo . El nacido en Trujillo apenas tiene un 20% de aceptación y se pide a gritos su suplencia.

Notas relacionadas Carlos Zambrano: ¿Qué dijo el zaguero nacional tras su llegada a PAOK Salónica? Hansell Riojas fue presentado en Belgrano: “Me gustó el reto de venir” Callens reveló cómo es su relación con Patrick Vieira, entrenador de New York City Christian Cueva: la razón por la cual el golazo contra Bolivia no cambió su situación en Sao Paulo

Con Información de El Comercio de Perú

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi