Chofer de bus cobra a pasajera muerta - EntornoInteligente

Diario Extra / Tremendo susto se llevó un conductor de bus de la ruta San José-Puerto Jiménez cuando se levantó de su asiento para ir a cobrarle el pasaje a una mujer, al llegar pensó que iba dormida, sin embargo se encontraba muerta.

 

Los hechos se registraron ayer en la madrugada en Puerto Jiménez, Puntarenas. De acuerdo con informaciones preliminares, la fallecida, identificada como Evelyn Gutiérrez Molina, se subió al autobús a pocos kilómetros de llegar a Buenos Aires.

 

El chofer, quien prefirió no ser identificado, comentó fuera de cámara que se disponía a terminar su ruta, cuando se dispuso cobrar el último pase vio a una señora sentada de medio lado y nunca respondió sus llamados, por eso decidió ir hasta donde ella, ahí se dio cuenta que estaba muerta.

 

Unidades de la Cruz Roja se desplazaron hasta ese lugar y al revisar a la mujer confirmaron su muerte, en apariencia producida por síntomas naturales. 

 

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Buenos Aires llegaron al autobús, tomaron los datos suficientes y posterior a ello levantaron el cadáver para trasladarlo al Complejo de Ciencias Forenses, en San Joaquín de Flores, Heredia. 

 

Trascendió de forma extraoficial que la mujer, de aproximadamente 40 años, era oriunda de Cartago, pero trabajaba en la Clínica de Puerto Jiménez desde hacía varios meses. 

 

El caso quedó bajo investigación hasta que las autoridades determinen las verdaderas causas del deceso.

Con Información de Diario Extra

Entornointeligente.com