CHILE: Tránsito vehicular se encuentra restablecido tras sismo en el norte del país según la Onemi - EntornoInteligente

Emol / SANTIAGO.- La Oficina Nacional de Emergencia (Onemi) informó esta mañana que se encuentra restablecido el tránsito vehicular en la ruta A-5 de la región de Arica y Parinacota, el que se mantuvo interrumpido producto de desprendimientos rocosos registrados en la cuesta Chaca tras un sismo de 6,3 Richter que se registró a las 22:06 horas de ayer al noreste de Camiña.

La entidad también señaló que respecto a los rodados en los sectores de la Ruta 5 Norte, a la altura de las cuestas Chiza y Chana, comuna de huara, fueron también despejados. No obstante, a la altura del kilómetro 1.937 de la misma ruta aún hay una roca de gran tamaño que bloquea una de las pistas. Noticia relacionada Onemi reporta desprendimientos rocosos e interrupción del tránsito tras sismo en el norte Esta será removida durante la jornada, pero el tránsito de vehículos ya se encuentra habilitado.

En la región de Tarapacá también está en funcionamiento el tránsito en la ruta A-45, que une la localidad de Camiña con la Ruta 5 Norte, la que se mantuvo transitable con precaución producto de rodados en la vía. Personal de Carabineros y de la empresa de mantenimiento de las vías trabajan en el despeje.

CHILE: Tránsito vehicular se encuentra restablecido tras sismo en el norte del país según la Onemi

Con Información de Emol

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi