CHILE: Lo hizo otra vez: Farkas ofrece costear el tratamiento de Richard Joseph, haitiano herido tras salvar a mujer - EntornoInteligente

la tercera / Una heroica acción que le valió el reconocimiento de millones. Pero también una fractura y un gasto médico imprevisto . El coraje que mostró Richard Joseph para salvar a una mujer, sin importarle los costos físicos y financieros, conmovió a Leonardo Farkas .

Esta mañana en conversación con Muy Buenos Días , el ciudadano haitiano reconoció que tras rescatar a la mujer que cayó del noveno piso, debió ir a un centro asistencial, lo que se tradujo en un gasto que no tenía contemplado .

Ante este escenario, una televidente del matinal de TVN se ofreció a costear el tratamiento del ciudadano haitiano. Pero no fue sólo ella: hace unos cuantos minutos, en su cuenta de Twitter, el filántropo se sumó a esta cruzada .

“Díganle a Richard Joseph, Héroe Haitiano que le salvó la vida a compatriota, dónde le deposito dos millones para pagar sus gastos de hospital: ¡Notable acto de valentía y coraje!” , fue el mensaje que dejó el empresario.

Díganle a Richard Joseph, Héroe Haitiano que le salvó la vida a compatriota, dónde le deposito dos millones para pagar sus gastos de hospital: ¡Notable acto de valentía y coraje! https://t.co/y0T6VLR7RV Leonardo Farkas #CHILE

— leonardofarkas (@leonardofarkas) November 20, 2017

CHILE: Lo hizo otra vez: Farkas ofrece costear el tratamiento de Richard Joseph, haitiano herido tras salvar a mujer

Con Información de la tercera

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *