CHILE: Lamborghini Centenario Roadster: sólo 20 afortunados podrán tenerlo - Diario Financiero - EntornoInteligente

Diario Financiero / Por Expansión Lamborghini inició la celebración de los 100 años del nacimiento de su fundador, con la presentación de un nuevo superdeportivo. 

Ahora, la marca del toro completa la jugada con un modelo más exclusivo: el Lamborghini Centenario Roadster, que sólo estará en el garaje de 20 personas de todo el mundo.

El nuevo modelo fue presentado en Monterrey (EEUU) con un aura de mayor exclusividad que el Lamborghini Centenario coupé y al igual que la de la versión cerrada, su precio será mayor: US$ 2,26 millones (algo así como $ 1.492 millones), más impuestos.

El Centenario Roadster comparte motorización con el coupé, nada menos que el propulsor más potente jamás creado por Lamborghini, un V12 atmosférico de 770 caballos que permite al roadster alcanzar la cifra mágica de 350 km/h. No menos impresionante es su marca en el 0-100: 2,9 segundos.

El chasis y la carrocería fueron construidos en fibra de carbono que permiten dejar el peso total en 1.570 kilos.

El interior sigue la inspiración aeronáutica clásica de los Lamborghini actuales, con un habitáculo más propio de un avión de combate que de un automóvil. Además, acorde con los tiempos, ofrece pantalla táctil, compatibilidad con Apple y Android hasta conectividad a internet.

 

Noticias Relacionadas Inalco y Autopista del Maipo son las firmas peor evaluadas por los consumidores en atención a reclamos Volkswagen llega a un acuerdo con sus proveedores tras 20 horas de negociación Volkswagen suspende producción debido a conflicto con proveedor CHILE: Lamborghini Centenario Roadster: sólo 20 afortunados podrán tenerlo – Diario Financiero

Con Información de Diario Financiero

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *