CHILE: La métafora sobre Bielsa con la que Ossandón explica su impasse con el Acuerdo de París - EntornoInteligente

la tercera / El precandidato de Chile Vamos, Manuel José Ossandón, echó mano a la experiencia de Marcelo Bielsa en la Selección Chilena para explicar el “lapsus” que tuvo ayer con el Acuerdo de París.

En el programa Tolerancia Cero, el precandidato de Chile Vamos aseguró desconocer el contenido del acuerdo internacional para el cambio climático, y olvidó el voto que entregó en el Senado para su aprobación.

En este contexto, tras ser consultado en “ Estación Moneda ” sobre su preferencia entre los dos técnicos de la Selección, Jorge Sampaoli o Marcelo Bielsa, el senador manifestó que “los dos son buenos”.

“Yo creo que Bielsa era un mal jugador pero produjo un cambio en Chile potentísimo en la forma en cómo enfrentar. Eso demuestra que en política puedes no ser un gran experto en todos los temas pero puede ser un gran técnico” , señaló Ossandón.

En esta línea, acotó que “Bielsa no era experto en todos los temas, fue un mal jugador y fue el que cambió la dinámica de la Selección Chilena en Chile. Sino el mejor técnico tendría que ser Elías Figueroa o cualquier jugador de fútbol, y eso no es así”.

CHILE: La métafora sobre Bielsa con la que Ossandón explica su impasse con el Acuerdo de París

Con Información de la tercera

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.