CHILE: Grupo Claro premió la innovación de sus empresas - EntornoInteligente

Diario Financiero / El Grupo Claro realizó su ya tradicional ceremonia de premiación a los proyectos más innovadores de sus compañías.

Iniciativas de ME Elecmetal, Cristalerías de Chile, Viña Santa Rita y Grupo DF fueron reconocidas en una ceremonia realizada en la planta de ME Elecmetal de Rancagua, por sus altas cuotas de innovación, entre los 800 proyectos de este tipo que se desarrollaron en el Grupo el año pasado.

En el premio al equipo destacado se produjo un empate entre WiSe, de Viña Santa Rita y Ligt Lifter, de ME Elecmetal.

En la categoría innovación y sustentabilidad, el reconocimiento fue para la campaña “Piensa y elige vidrio”, de Cristalerías de Chile, que compitió en la selección final del jurado con Empresas Conscientes de Diario Financiero.

El premio de la iniciativa de alto valor, en tanto, fue para Cigar Box, de Viña Santa Rita, que dejó atrás a la otra finalista Head Monitor, de ME Elecmetal. Un reconocimiento especial se llevó también el proyecto Empresas Conscientes de Diario Financiero. Por último el galardón a la cultura laboral quedó en manos del equipo de Cristalerías de Chile.

El vicepresidente de esta compañía, Baltazar Sánchez, destacó que “no hay nada que valoremos más que premiar a los equipos (…) Si ese objetivo común es la innovación, no hay mucho más que pedir”.

El jurado, que estuvo conformado por Baltazar Sánchez, Matías Concha y Luis Grez, de Hendaya; Marcos Kulka, gerente general de Fundación Chile; Conrad von Igel, director del Centro de Innovación UC y Claudio Maggi, de Corfo, destacó lo dificil de elegir un proyecto sobre el otro.

CHILE: Grupo Claro premió la innovación de sus empresas

Con Información de Diario Financiero

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.