CHILE: Carabineros detuvo a un hombre por nuevo caso de femicidio en Santiago Centro - EntornoInteligente

Emol / SANTIAGO.- Como Yanina Bravo Benavidez fue identificada una nueva víctima de femicidio en el país. El crimen ocurrió en la comuna de Santiago en horas de la tarde de este jueves.

Los hechos se produjeron en la calle San Ignacio de Loyola, lugar en que la hija de la víctima, una menor de 15 años, alertó a Carabineros que su madre estaba siendo atacada por su conviviente, identificado como Michael Lillo.

Tras ser ingreso al inmueble, la policía descubrió a una mujer tendida en el piso con múltiples heridas de arma blanca y a Lillo con el arma homicida en la mano.

Bravo Benavides fue trasladada hasta el SAMU del sector para brindarle primeros auxilios, sin embargo, la mujer falleció producto del ataque.

Lillo fue detenido por el personal de Carabineros, siendo trasladado al cuartel de la Brigada de Homicidios de la PDI, quien será puesto a disposición de la justicia para la imputación de cargos.

Hasta la escena del crimen se trasladó Personal del OS9 y Labocar de Carabineros para esclarecer las causas del femicidio. CHILE: Carabineros detuvo a un hombre por nuevo caso de femicidio en Santiago Centro

Con Información de Emol

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.