CHILE: Beatriz Sánchez tras reunirse con Pepe Mujica: "Su presencia marca lo que significa para América Latina esta elección" - EntornoInteligente

Emol / SANTIAGO.- La ex candiata presidencial Beatriz Sánchez, se tomó un momento de sus vacaciones para reunierse con el ex Presidente de Uruguay, Pepe Mujica, quien llegó a Chile para apoyar al candidato de La Fuerza de la Mayoría en la segunda vuelta presidencial.

Tras el distendido encuentro en un hotel de la comuna de Providencia, Sánchez expuso que “fue una conversación muy interesante” y afirmó que no hablaron directamente sobre la posición que debería adoptar el Frente Amplio frente a los comicios de este domingo.

Noticias relacionadas Pepe Mujica participará de acto de cierre de campaña de Alejandro Guillier Mujica en cierre de campaña de Guillier: ¿Influirá en los votantes del Frente Amplio?

Sin embargo, respecto a Mujica, aseguró que ” su presencia marca lo que significa para América Latina esta elección” y que, en ese sentido, es interesante analizar desde el país “lo que significa Chile en el contexto internacional”.

También aprovechó de referirse al apoyo explícito que anunciaron ayer Giorgio Jackson y Gabriel Boric a Alejandro Guillier.

Noticia relacionada Boric y Jackson se deciden: Apoyarán a Alejandro Guillier en la segunda vuelta de la elección

“Resolvieron que querían ser transparentes y explicaron de manera responsable por qué tomaron esa decisión. Esto no es contrapuesto con la declaración que hicimos como Frente Amplio”, dijo al respecto. CHILE: Beatriz Sánchez tras reunirse con Pepe Mujica: "Su presencia marca lo que significa para América Latina esta elección"

Con Información de Emol

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *