CHILE: Auroville: Los tres chilenos que viven en una ciudad laboratorio en la India - EntornoInteligente

Emol / SANTIAGO.- Ubicada al sur de la India, Auroville es una comunidad experimental donde conviven 2.700 personas de 53 nacionalidades. Sin policías, clases sociales, religión, ni política, sus habitantes aspiran a vivir sin dinero y crear una nueva humanidad autosustentable.

Hasta esta ciudad laboratorio llegaron tres chilenos, se trata de Andrés Papagno (34) y su mujer Valentina Sepúlveda (27), además de Enriqueta Larraín (21), quienes llegaron allí aspirando a un nuevo estilo de vida en el lugar fundado por Mirra Alfassa en 1968, una parisina llamada la “madre”.

La idea, según señala El Mercurio, es que cada habitante aporte con sus habilidades, así Juan explica que la idea es lograr “una representación de todo el mundo, de cómo podemos lidiar con diferentes culturas y egos, pero bajo unidad y diversidad”.

Mientras que Enriqueta cuenta que “la vida es bien simple y conectada con la naturaleza. Me sorprendía encontrarme con cosas como un sapo en el baño”. Revisa más de estas historias aquí. CHILE: Auroville: Los tres chilenos que viven en una ciudad laboratorio en la India

Con Información de Emol

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com