CHILE: Así serán los 40 minutos del Pontífice en la cárcel de mujeres de San Joaquín, donde 600 reclusas esperan su libertad - EntornoInteligente

Emol / SANTIAGO.- Para las 16.00 horas de este martes está fijada la reunión entre las internas del Centro Penitenciario Femenino de San Joaquín con el Papa Francisco, durante su visita al país.

“Soy un ave atrapada/ con un dolor escondido,/ y con mis alas quebradas/ te recibo Papa amigo”. La frase corresponde a las primeras líneas del himno que le crearon al Pontífice y que ensayaron por última vez en la misa del domingo, cuando en torno a la cárcel de mujeres se desarrolló un operativo policial de preparación del acto.

La religiosa de la Congregación del Buen Pastor y el sacerdote de la Compañía de Jesús, junto a un comprometido grupo pastoral, trabajan desde agosto para el encuentro, para el que ya fueron instaladas en el gimnasio de la cárcel 30 imágenes de la Virgen, que están hechas de fibra de vidrio y hoy serán bendecidas por el Papa.

En tanto, el padre Luis Roblero será el conductor del acto.

Lee más de esto en la edición de hoy de ” El Mercurio “. CHILE: Así serán los 40 minutos del Pontífice en la cárcel de mujeres de San Joaquín, donde 600 reclusas esperan su libertad

Con Información de Emol

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.