CHILE: Aleuy y regreso a La Moneda: "No tengo condiciones en el puesto que desempeño de molestarme" - EntornoInteligente

Emol / SANTIAGO.- El subsecretario del Interior, Mahmud Aleuy , confirmó que retoma sus funciones en el gobierno, luego de la polémica generada por su supuesto rechazo al retiro de la querella por Ley Antiterrorista en el caso de la quema de iglesias en La Araucanía.

“Permanezco en el gobierno en la medida que la Presidenta lo determine”, señaló hoy, luego que ayer regresara a La Moneda luego de que el miércoles 4 de octubre iniciara sus vacaciones.

De hecho, tras el impasse Aleuy sostuvo una reunión con Michelle Bachelet tras lo cual se anunció que el subsecretario se tomaría un período de feriado legal que concluiría el 2 de noviembre.

Según explicó hoy, su regreso adelantado se debió a que quiso dejarse “una reserva de vacaciones” .

Respecto a una posible molestia con la Presidenta Bachelet, mencionó que “yo no tengo condiciones en el puesto que desempeño de molestarme. No tiene que ver con eso, tiene que ver con un período largo y una cantidad intensa de trabajo y, por lo tanto, requería tomar algunos días de vacaciones”. CHILE: Aleuy y regreso a La Moneda: "No tengo condiciones en el puesto que desempeño de molestarme"

Con Información de Emol

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.