Chilavert promete no volver a pisar Vélez Sarsfield - EntornoInteligente

Marca / José Luis Chilavert ganó todo con Vélez Sarsfield, allí donde es ídolo indiscutido. Desde esa posición participó en las recientes elecciones de la institución de Buenos Aires, donde no alcanzó el triunfo. Precisamente la victoria de Raúl Gámez (65% de los votos emitidos) que gobernará hasta el año 2017, le motivó a emitir un comunicado donde da cuenta de que no “volverá a pisar el club mientras estén al frente los violentos que viven” de Vélez.

Chilavert no figuraba como candidato a la presidencia ni mucho menos, sino que aparecía en la lista de vocales de la lista que proponía a Osvaldo Segade a la titularidad. Desde esa posición fustigó a Gámez, ex compañeros y actuales dirigentes. “Personas que han compartido mi mesa junto a mi familia, llámese ex compañeros, dirigentes actuales, y presidente actual que me han negado el saludo demostrando una total bajeza en la faz moral, ética y humana”, expuso públicamente.

El siguiente es el texto completo del comunicado firmado por José Luis Chilavert.

Querido socios e hinchas de Vélez Sarsfield.

Principalmente quiero agradecerles a toda la gente que confió en mi proyecto con la Unidad Velezana, ustedes quieren de verdad a Vélez, que querían el cambio para que no siga MAS DE LO MISMO. Me tomé tres días de reflexión y tome una decisión muy difícil y dura.

Estas elecciones me sirvieron para conocer y ver las miserias humanas que rodea a nuestro querido Vélez Sarsfield.

Personas que han compartido mi mesa junto a mi familia, llámese ex compañeros, dirigentes actuales, y presidente actual que me han negado el saludo demostrando una total bajeza en la faz moral, ética y humana.

Personas como Vanesa Gamez, Gaston Gamez , Maximiliano Gamez y su esposa Analia, tambien Daniel Pérez de la radio oficialista insultándome llamándome “traidor”, “paraguayo muerto de hambre”, “anda a robar a tu país”, “ladrón”, que estaban acompañados por su grupo de inadaptados sociales, borrachos y amenazando a todo el mundo de nuestra agrupación. Me siento muy orgulloso de ser un paraguayo exitoso en el mundo porque toda mi vida trabajé y mis padres me enseñaron que en la vida es más importante ser honesto que delincuente.

Se nota que los padres de estos muchachos han fracasado en la educación de sus hijos y es por eso que se han convertido en violentos y malos ejemplos para la gente joven de nuestro querido Vélez Sarsfield.

Se puede ganar o perder, una elección es como un partido de fútbol, pero los valores no se pueden perder.

Nunca pensé que la política en Velez era tan sucia ya que me di cuenta que mucha gente vive a costillas de Vélez .

Yo me metí sin pedir ningún dinero, iba a trabajar GRATIS POR VELEZ SARSFIELD. No como otros que necesitan de Vélez para vivir.

Esta foto, representa lo que la Unidad Velezana no quería para Vélez . Espero que se haga justicia y que se encuentre al asesino de Diego Bogado para que se pueda limpiar la mugre de Vélez Sarsfield. El socio eligió a los violentos en contra de los honestos. Y para terminar les pido por favor no borren este mensaje y léanlo dentro de tres años, el tiempo me dará la razón ya que DIOS es amigo mío.

La decisión final es no pisar nunca más Vélez Sarsfield mientras estén los violentos que VIVEN de Vélez y no aman ni respetan a la familia Velezana.

Con Información de Marca

Entornointeligente.com