Champions: el drama de la recta final se extiende a los fanáticos - EntornoInteligente

Champions: el drama de la recta final se extiende a los fanáticos / ENTORNOINTELIGENTE.COM / Son más de mil millones de personas quienes viven la experiencia de la Liga de Campeones de la UEFA, el torneo internacional oficial de fútbol más prestigioso a nivel de clubes y uno de los más reconocidos mundialmente. Nada más cercano a la intensidad creciente de emociones de este torneo que el drama cinematográfico, cuyo desenlace es el evento deportivo más visto del año, con una estimación de visionado de 360 millones de personas.

Este año, los fanáticos del fútbol élite de Europa están invitados a protagonizar el “Drama de la Champions” a través de múltiples actividades especiales durante esta temporada bajo la campaña #ShareTheDrama, incluyendo a Ecuador.

Al igual que Ronaldinho, Ruud Van Nistelrooy y Jerzy Dudek, leyendas de la UEFA Champions League, que vuelven a las pantallas como protagonistas de la campaña global de Heineken “Share The Drama”. Estos astros del fútbol sorprenden al público dando vida a tres diferentes personajes que en lugar de superar defensas y parar goles, se enfrentan a rayos láser y balas en intensas situaciones futbolísticas.

Martín Vintimilla, Gerente de Marketing de cervezas importadas en Almacenes Juan Eljuri, distribuidor exclusivo de Heineken en el país explica: “Cada partido marca una historia única e impredecible, que ocurre en tiempo real, protagonizada por los mejores jugadores… este ambiente de emociones irrepetibles lo hemos querido extender a nuestros clientes, para que puedan protagonizar el “drama” del fútbol, como si fuese una película”.

Durante las trasmisiones en vivo de los encuentros de esta temporada, en algunos locales de Quito, Guayaquil y Cuenca estará disponible el “Dramómetro”, la app creada por Heineken que permite locutar un partido midiendo el nivel de “drama” del narrador, con premios especiales como gratificación a quienes se animen a ser protagonistas.

La periodista deportiva Johanna Calderón, durante el partido de Juventus vs Real Madrid, del pasado 3 de abril, participó del Dramómetro de Heineken. Acerca del “Hat-Trik”, a Calderón le encantó esta experiencia increíble para los amantes del fútbol internacional. “Fue algo totalmente innovador, poder escoger por gusto o paladar futbolístico al jugador de mi preferencia y narrar la euforia del gol”, dijo la periodista.

Vivencias únicas como las que desata la Champions solo podrían contar con el respaldo de aliados que comparten los atributos de este prestigioso torneo, como Heineken, la cerveza premium líder en el mundo, que desde 1994 se mantiene entre sus socios más antiguos y fieles, acompañando el crecimiento de la Champions League desde su nacimiento.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *