Certamen Top Model TV Venezuela celebró primera edición - EntornoInteligente

Informe 21 / El Teatro Don Bosco de Altamira, se vistió de gala al recrear una gran pasarela de la moda infantil y juvenil, para celebrar el certamen Top Model TV Venezuela, en el marco de gratas jornadas vespertinas que contaron con la animación de la bella conductora y modelo Karina Braun.

Un ramillete de hermosas jovencitas cuyas edades oscilaban entre los 6 y 18 años de edad, protagonizaron coloridos números musicales, derrochando gracia y talento, para dar la apertura oficial a las ediciones de los certámenes que se efectuaron en las categorías, Mini, Infantil y Juvenil.

Posteriormente las candidatas realizaron su primer desfile de presentación, para dar a conocer ante el público, sus nombres, edades, hobbies, la razón que les motivó a inscribirse en el concurso, así como sus signos zodiacales. Acto seguido, hicieron nuevamente su aparición en pasarela, luciendo trajes de baño de vanguardia y fantasía, de alegres colores, de telas estampadas, primaverales, figuras geométricas; ataviadas con diversos accesorios (pulseras, collares, tocados y sombreros) en completa armonía con el atuendo de playa que lucían las niñas y jóvenes.

Esta gala del modelaje infantil y juvenil presentó un show musical que contó con la participación estelar de Renzo Neira, el doble de Gilberto Santa Rosa, y Kenya , la doble de la exitosa intérprete Ana Gabriel, quienes se destacaron en el reality Buscando Una Estrella de Súper Sábado Sensacional, al dar vida a estas estrellas de la música. Y por su parte, Kenya también deleitó con un potpurrí de éxitos de Olga Tañón. Asimismo Alejandro García hizo lo propio, en pleno escenario como el doble de Ricardo Arjona; mientras que Benaim González , Primera Finalista del reality show “Yo Si Canto”, de “Súper Sábado Sensacional” deleitó al público con su melodiosa voz interpretando baladas así como también temas más cadenciosos.

El gran desfile de la velada fue protagonizado por trajes de gala de vanguardia, confeccionados incluso con materiales reciclables, diseños plenos de creatividad, ingenio y talento de la mano de diseñadores venezolanos que confeccionaron piezas únicas, especialmente creadas para este certamen, y que lucieron las candidatas en pleno para hacer su aparición ente el jurado calificador integrado por reconocidas personalidades de diversos ámbitos de nuestra sociedad. Las jovencitas fueron objeto de premiaciones especiales como Mejor Cabello, Mejor Actitud, Mini Amistad, Mejor Silueta, Mejor Fotopose, Mejor Pasarela, entre otros reconocimientos, e igualmente se entregaron bandas a los trajes extravagantes en cada categoría.

El veredicto del jurado tras sus deliberaciones confirió los títulos de Top Model TV Mini a Kenderly Barcelo; Top Model TV Infantil: Jessica Ramirez; y como Top Model TV Juvenil, fue coronada Sara Urueta.

La dirección y producción general del certamen fue responsabilidad de Tomás Hernández y Numidia Siegelmann. NP

EA

Con Información de Informe 21