Ceballos ordenaría no atender llamados de emergencia - EntornoInteligente

Notitarde / Notitarde.-  El gobernador del estado Táchira José Gregorio Vielma Mora, informó que Patricia Ceballos esposa de Manuel Ceballos dio la orden a sus comandos policiales de no atender los llamados de emergencia  por los hechos violentos que se han presentado en la entidad.

A través de su cuenta en Twitter aseguró ha recibido información fidedigna sobre planes “demoniacos de líderes negativos de Voluntad Popular (VP).“Señora Ceballos, quien dio la orden a sus comandos policiales de no socorrer ni atender llamados de emergencias”, así lo reseñó Últimas Noticias. 

En tal sentido aseguró que Patricia Ceballos posee un grupo por red Telegram “integrado  solo por los jefes de los 6 partidos del 4g para dar instrucciones y atacar los comercios de la entidad”.

Aseguró que Juan Palencia y Eduardo Delgado “son los que entregan dinero para generar violencia y terror en el estado. Ustedes planeaban  la quema de instalaciones de oficina de Catastro de alcaldía donde reposan pruebas de su corrupta gestión”, añadió.

Ceballos ordenaría no atender llamados de emergencia

Con Información de Notitarde

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.