CCOO publica un decálogo de la "escuela feminista" que quiere "prohibir el fútbol" - EntornoInteligente

Marca / ¿Cuál sería tu último tuit si fuese el epitafio de tu tumba?

Los mejores futbolines del mundo: campos de leyenda

CCOO ha publicado en su revista educativa un “breve decálogo de ideas para una escuela feminista”.

Prohibir el fútbol en los patios de recreo. Hagamos del patio un espacio amigable, donde todo el mundo pueda ocupar, transitar y habitar ese espacio común” En el punto número 12 se propone “prohibir el fútbol en los patios de recreo. Hagamos del patio un espacio amigable, donde todo el mundo pueda ocupar, transitar y habitar ese espacio común. Dejemos fuera esos juegos competitivos que monopolizan los espacios y excluyen a quienes no participan en ellos. ¿Por qué pistas de fútbol y no pistas de baile?”.

Dejemos fuera esos juegos competitivos que monopolizan los espacios y excluyen a quienes no participan en ellos” Las ideas han sido redactadas por Melani Penna (profesora de la Facultad de Educación de la Universidad Complutense de Madrid) y Yera Moreno (educadora, investigadora y artista).

¿Por qué pistas de fútbol y no pistas de baile?” En declaraciones a ‘El Mundo’ Francisco García, secretario de la Federación de Enseñanza de CCOO, explica que el decálogo forma parte de un artículo de opinión aparecido en su revista cuyo contenido no comparten y del que “el sindicato se desvincula completamente”.

CCOO publica un decálogo de la "escuela feminista" que quiere "prohibir el fútbol"

Con Información de Marca

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.