Cauteruccio se fue de San Lorenzo y un ídolo suena para reemplazarlo - EntornoInteligente

El Ambito / San Lorenzo y Cruz Azul se pusieron finalmente de acuerdo y el delantero uruguayo Martín Cauteruccio se convirtió definitivamente esta noche en nuevo jugador del club de México, hacia donde viajará en las próximas horas para sumarse a la pretemporada del equipo dirigido por Paco Jemez.

Las diferencias en las formas de pago que existían entre la entidad mexicana y el club de Boedo se destrabaron y Cauteruccio viajará, en principio mañana, para firmar su contrato.

A San Lorenzo le quedarán cerca de dos millones de dólares limpios por el pase de Cauteruccio, aunque la operación se cerró en cinco millones, pero San Lorenzo tiene el 50 por ciento del pase, ya que el resto de la ficha se la reparten por mitades Nacional, de Uruguay y Quilmes.

Durante su paso por el conjunto azulgrana Cauteruccio fue campeón de la Copa Libertadores 2014, del Campeonato Inicial 2013 y de la Supercopa Argentina 2016. Su último partido fue el 18 de diciembre, en el 2-2 ante Lanús, donde marcó los dos tantos de su equipo. Su partida abre una puerta para el retorno desde Newell’s de Mauro Matos .

Matos se alejaría de Newell’s, según dejó entrever el presidente de la institución rosarina Eduardo Bermúdez. “Nos vamos a reunir el miércoles, cuando tiene que volver con el plantel. No jugó casi nunca, tuvo el accidente que lo dejó mal, tuvo esa lesión y él pidió irse, pero vamos a sentarnos a charlar y a ver qué hacemos” , abundó Bermúdez, quien aceptó veladamente la chance de que el experimentado delantero de 34 años, quien tiene un contrato alto, emigre del club del Parque de la Independencia, a pesar del pedido del director técnico, Diego Osella , de retenerlo.

El delantero, quien marcó un gol en la final de la Libertadores del 2014, sufrió a mediados de año un accidente de tránsito en el barrio de Fisherton, en el oeste de la ciudad de Rosario, cuando un motociclista chocó contra su camioneta todoterreno y murió, en la avenida Jorge Newbery, en inmediaciones del Aeropuerto Internacional Islas Malvinas.

Luego jugó un puñado de partidos hasta que padeció una tendinitis en el Aquiles derecho, que lo marginó del equipo durante la mayor parte del segundo semestre. Cauteruccio se fue de San Lorenzo y un ídolo suena para reemplazarlo

Con Información de El Ambito

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *