Caterina Valentino le calló la boca a quienes la critican por irse del país (+Video) - EntornoInteligente

El Oriental / Este lunes, la animadora Caterina Valentino respondió, vía Instagram, a las personas que la critican por, presuntamente, irse del país a continuar su carrera. Según Valentino, dicha información es falsa y ella continúa trabajando en el país porque cree en Venezuela.

Desde hace meses, se han viralizado mensajes de odio en contra de la animadora por su supuesta decisión de no vivir en Venezuela, catalogándola incluso de hipócrita, debido a que siempre hablaba de su compromiso con su país mientras cubría desde las calles, arriesgando su vida, las protestas suscitadas en los primeros meses del 2017. 

En el video, Caterina se defiende y explica que sigue en el país; además le da un contundente mensaje al Gobierno y a todos los venezolanos.

#14Ene Ojalá hubiera más venezolanos como yo. Ojalá mas entregados al trabajo. Ojalá mas honestidad. Este país no puede seguir siendo NI EN PENSAMIENTO NI EN ACCIÓN, UN PEDAZO DE TIERRA CON GENTE ARRIBA. UN MOTEL DE TURNO. El HOGAR NO SE ROBA. No se prostituye. Se cuida. Hay que cambiarse el chip. Valorar lo que se debe. PLANTAR BANDERA! QUE NOS RECONOZCAN POR MÁS DE LO QUE PENOSAMENTE SALE EN LAS NOTICIAS. Y pensar como un grande país. El que soñamos y el que debe venir?? EL RESENTIMIENTO, al mediocre? sí AL MEDIOCRE. LA ASPIRACIÓN, al hombre.

Una publicación compartida por CATERINA VALENTINO (@caterinavalentino) el Ene 14, 2018 at 1:36 PST

Caterina Valentino le calló la boca a quienes la critican por irse del país (+Video)

Con Información de El Oriental

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *