Caterina Valentino habla sobre su futuro en Venezuela - EntornoInteligente

Venezuela Al Dia / Foto Archivo La periodista y animadora compartió imágenes de su viaje a Estados Unidos a propósito de las vacaciones decembrinas, pero inexplicablemente se desataron críticas e incluso rumores de una inminente partida del país ante los cuales decidió pronunciarse.

Redacción Venezuela Al Día

“Ni soy bella, ni bendecida ni afortunada, me toca trabajar honestamente cada centavo, me toca ganármelo, en mi Instagram, mi trabajo de hace años y mi causa ´Los buenos somos más´”, fue el contundente mensaje expresado por Valentino a través de sus redes donde decidió dejar en claro su futuro en Venezuela.

Foto Archivo Fue contundente, además, al rechazar los cuestionamientos de quienes asegura de mala fe buscan marchar su reputación dando por hecha su partida del país. “Es falso. Sigo en Venezuela, sigo transmitiendo para mi radio, sigo transmitiendo para una cadena internacional desde Venezuela. Mi carrera y Venezuela siguen siendo mi prioridad” aseveró.

#14Ene Ojalá hubiera más venezolanos como yo. Ojalá mas entregados al trabajo. Ojalá mas honestidad. Este país no puede seguir siendo NI EN PENSAMIENTO NI EN ACCIÓN, UN PEDAZO DE TIERRA CON GENTE ARRIBA. UN MOTEL DE TURNO. El HOGAR NO SE ROBA. No se prostituye. Se cuida. Hay que cambiarse el chip. Valorar lo que se debe. PLANTAR BANDERA! QUE NOS RECONOZCAN POR MÁS DE LO QUE PENOSAMENTE SALE EN LAS NOTICIAS. Y pensar como un grande país. El que soñamos y el que debe venir🇔🇪 EL RESENTIMIENTO, al mediocre❌ sí AL MEDIOCRE. LA ASPIRACIÓN, al hombre.

A post shared by CATERINA VALENTINO (@caterinavalentino) on Jan 14, 2018 at 1:36pm PST

Valentino, quien en pasada entrevista con la periodista Shirley Varnagy relató parte del padecimiento de su padre fallecido afectado por la escasez de medicinas, insistió en que su trayectoria data de muchos años caracterizada por ser limpia y honesta, por lo que hacen falta más que palabras para “mancharla”.

El nostálgico homenaje a Arnaldo Albornoz a un año de su asesinato “Mucha gente por la cuarta parte de lo que me ha tocado vivir se ha ido del país y con mucha razón. Yo sigo apostando a mi trabajo, preparándome para cuando toque recomenzar, pero también le sigo apostando a esta tierra, por muy difícil que sea, yo le sigo apostando a Venezuela”.

#12Ene ✋ 🛑 ALTO Una animal de trabajo. Literal UN ANIMAL DE TRABAJO. Con una bandera y un estandarte tricolor. ESO SOY. Nadie. Absolutamente nadie puede cuestionar la entrega para con este país. Desde el trabajo limpio y digno. DIARIO y constante. Hasta la forma en la que he decidido traducir el dolor en ayuda a los demás. No todos lo han hecho. No todos desde el día uno. No es cómodo trabajar en Venezuela en medio de tantas presiones. Tensiones. Coacción. Hostilidad. No es fácil. No es amable, ni grato. Y mucho más después de pasar por todo lo que a mí me ha tocado pasar. Mi Instagram es una ventana profesional y así será. Porque resulta que DEBO TRABAJAR. Mi twitter, 🔵CATERINAV sigue entregado a #LaNOTICIA. Estos días de diciembre igual trabajé. Soy corresponsal de una cadena internacional, no paro a la hora de dar a conocer lo que ocurre en mi país. No podemos ser jueces de todo o de todos. Estrellar LA FRUSTRACIÓN contra el que nos ha apoyado no tiene sentido. Para los que dicen que he dejado mi trabajo en Venezuela y mis causas están MUY EQUIVOCADOS. Sigo en lo mismo. Es público y notorio. SIGO EN LO MISMO. No tengo aspiraciones políticas. Tengo una carga económica importante. Nadie me ha dado nada y sigo luchando y procurando un futuro mejor. Lo hecho se hace porque nace y porque este país, a pesar de las cosas duras que nos ha tocado vivir, duele. Plantar bandera y decirle al mundo que somos más que malas noticias es parte de ser un VENEZOLANO, que se conozca el país por sus talentos, por su gente TRABAJADORA es parte. Esta #FOTO es MÍA, en uno de esos tantos encuentros en la calle… en la que estuve más de la cuenta. Sigo pensando lo que una vez… lo que siempre…Los buenos somos más.🇔🇪

A post shared by CATERINA VALENTINO (@caterinavalentino) on Jan 12, 2018 at 2:51am PST

Caterina Valentino habla sobre su futuro en Venezuela

Con Información de Venezuela Al Dia

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.