Castro: "Intentaremos hacer una hombrada en un estadio mítico" - EntornoInteligente

As / José Castro, presidente del Sevilla, afrontó la salida del club nervionense hacia Manchester para la vuelta de octavos de Champions “ilusionado. Intentaremos hacer una hombrada en un.estadio mítico y despues de 60 años. En estas rondas todos los equipos te duplican”.

Castro habló de la derrota ante el Valencia y la preocupante falta de gol: “Falta acertar, colmillo. Tras el partido de Wanda falta el gol. Tenemos muchas llegadas pero el gol llegará. Contra el Valencia fuimos mejores pero ellos tuvieron más acierto. No se puede estar contento, faltó suerte. Pero imposible no hay nada, y tenemos una final y esta oportunidad de hacer historia. Pasar a cuartos sería un plus pero hay que ser autocrítico y en Liga no lo estamos haciendo como debíamos y como corresponde a esta plantilla. No hemos tenido colmillo desde el comienzo y tenemos más goles en contra que a favor, eso está claro”.

El presidente espera que en Manchester se vea “al Sevilla de las grandes citas. Hay una gran implicación de toda la plantilla desde que está Montella. La plantilla está concienzada por hacer historia. Siempre se sueña con ganar y seguir creciendo”.

M. United Inglaterra Noticias Estadísiticas Sevilla España Noticias Estadísiticas Castro: "Intentaremos hacer una hombrada en un estadio mítico"

Con Información de As

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi