Caso Odebrecht en Perú: Testimonios de Jorge Barata llegarían en marzo - EntornoInteligente

peru 21 / La declaración oficial de Jorge Barata , ex representante de Odebrecht en el Perú, ante los fiscales peruanos en Brasil, llegaría al país a fines de marzo.

Así lo dio a conocer Rafael Vela, coordinador de la Fiscalía de Lavado de Activos, quien explicó que a partir de la experiencia del interrogatorio a Marcelo Odebrecht, ex CEO de la constructora del mismo nombre, se calcula que la declaración oficial y traducida de Barata llegue en un mes.

En declaraciones a Ideeleradio, Vela manifestó que no sabe qué cosa es lo que Barata va a decir. Sin embargo, indicó que “está obligado por el sistema de administración de justicia brasileño a colaborar también con el sistema de administración de justicia de otros países”.

Los fiscales Germán Juárez, quien investiga al ex presidente Ollanta Humala, y José Pérez, a cargo de indagar a la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, por el presunto delito de lavado de activos, interrogarán a Barata este 27 y 28.

Vea también PPK afirma que Cumbre de las Américas “será un éxito” pese a que Maduro no será bienvenido Karina Beteta no cree que PPK declare ante Lava Jato Caso Fasabi: Estas son las conclusiones de la Comisión de Fiscalización Estos son los candidatos que lideran las encuestas para la alcaldía de Lima, según Ipsos Carlos Chipoco: “La Corte IDH pretende gobernar el Perú” Gilbert Violeta solicitará debatir moción sobre declarar persona no grata a Nicolás Maduro Cuatro bancadas defienden proceso que se le sigue a magistrados del TC Odebrecht: Wilfredo Pedraza estará presente en el interrogatorio a Jorge Barata Alberto Otárola sobre caso Fasabi: “Han actuado por mandato político” Fiscalía resolvió requerimientos de juez por cuaderno de extradición de Alejandro Toledo Caso Odebrecht en Perú: Testimonios de Jorge Barata llegarían en marzo

Con Información de peru 21

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi