Carlos Vives dice presente en "VIP" de HTV - EntornoInteligente

Carlos Vives dice presente en "VIP" de HTV / ENTORNOINTELIGENTE.COM / HTV, canal líder de la música latina, presenta durante el mes de febrero el cantante, compositor, actor y empresario: Carlos Vives, en VIP, el programa que se estrenará el lunes 5 de febrero a las 9:00 PM (VEN), con repeticiones durante todo el mes, para que nadie se quede sin verlo.

Carlos Vives comenzó su carrera como actor a los 20 años destacándose en numerosos papeles en novelas, series y filmes. En su trayectoria músical cuenta con más de 20 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, fue el primer artista colombiano en ganar un premio Grammy. Este año se presentará en el Festival de Viña del Mar, el sábado 24 de febrero.
‘El Patrón', como también es conocido Vives es publicista y tiene un postgrado en producción de televisión. Ha editado un total de 24 trabajos discográficos y ha recibido los más importantes premios de la música, incluyendo un Heat Latin Music Awards, los premios de HTV, en 2016.
Influenciado por el rock y las baladas, Carlos editó sus primeros tres álbumes entre 1986 y 1989: 'Por Fuera y Por Dentro', 'No Podrás Escapar de Mí' y 'Al Centro De La Ciudad'. A partir de 1990, la carrera musical del astro colombiano empezó una segunda etapa marcada por el vallenato y la fusión étnica. Un ejemplo fue su disco 'Clásicos De La Provincia' (1993), cuyos sencillos 'La Gota Fría', 'Amor Sensible' y 'Compae Chipuco' tuvieron gran éxito. En la misma línea llegaron el exitoso CD 'La Tierra Del Olvido' (1995), 'Tengo Fe' (1997) y el multipremiado 'El Amor De Mi Tierra' (1999), cuya canción 'Fruta Fresca' llegó al #1 de la revista Billboard. A partir del 2000, Vives editó varias producciones de estudio como 'Déjame Entrar' (2001), 'El Rock De Mi Pueblo' (2004), 'Corazón Profundo' (2013) y 'Más +Corazón Profundo' (2014).
En mayo de 2016, Vives publicó su nuevo sencillo La bicicleta, a dúo con su colega colombiana Shakira. El sencillo debutó como #1 en Billboard y se convirtió en el decimosegundo #1 de Vives en su carrera musical, destacando al samario como el tercer artista latino con más #1 en Billboard. La bicicleta estuvo múltiples semanas en el #1 de Billboard Latin Airplay, meses continuos de #1 en Colombia y, además de ser la canción más escuchada en Estados Unidos, Puerto Rico y Colombia, se convirtió en la canción más escuchada en Latino América, encabezando las carteleras en México, Ecuador, Guatemala y Los 40 principales en España. La canción debutó en Billboard Hot 100, marcando la primera vez que Vives entra a esta cartelera. A su vez, el vídeo debutó en el Top 20 de los vídeos globales de Youtube.
En noviembre de 2017, Vives lanzó ‘Vives', su quinceava producción de estudio. Este álbum contiene 18 canciones que, en total, superaron los 500 millones de reproducciones en Spotify. Además, posee colaboraciones con Shakira, Sebastián Yatra, Thalía y muchos artistas más. Entre los sencillos se pueden mencionar ‘La Bicicleta', cuyo video superó los 1100 millones de visitas en YouTube, y los hits ‘Al Filo De Tu Amor', ‘El Orgullo De Mi Patria', ‘Robarte Un Beso' y ‘Pescaíto'.
Actualmente, Vives se encuentra dando conciertos en Latinoamérica y se prepara para participar del festival de Viña del Mar 2018. Sus más grandes éxitos y detalles de su trayectoria musical podrán disfrutarse en el especial VIP con Carlos Vives que se estrena el lunes 5 de febrero, 8:00 PM (MIA), 9:00 PM (VEN), 8:00 PM (COL).
Estreno: Lunes 5 de febrero 9:00 PM (VEN)
Repeticiones: Lunes (12, 19, 26), miércoles (7, 14, 21, 28) y viernes (9, 16, 23), 9:00 PM (VEN),– Martes (6, 13, 20, 27) y jueves (8, 15, 22) 01:00 PM (VEN)– Sábados (10, 17, 24) y domingos (11, 18, 25) 9:00 PM (VEN).

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *