Carlos Sainz abandona el Dakar por avería de su Peugeot - EntornoInteligente

Meridiano / HÉCTOR MARTÍNEZ

AS.Com 

Un día después de colocarse líder del Rally Dakar , el piloto español Carlos Sainz se vio obligado a abandonar al romper la carcasa del cambio. Fue en el quinto tramo de una durísima etapa en la que ya había cedido el liderato, porque perdía veinte minutos respecto a Stephane Peterhansel, al que aventajaba al comenzar el día en más de siete.

Fin a la historia. Ha sido Fiambalá la que se ha encargado de cubrir con arena las aspiraciones de Carlos Sainz de conquistar su segundo Dakar. La rotura en la carcasa de la caja de cambios ha obligado a Sainz a abandonar una carrera que hoy se le había complicado desde los primeros kilómetros.

El madrileño era el primero de los coches en tomar la salida, sexto en ese innovador arranque en el que los vehículos se mezclaban y la moto de Toby Price abría carrera. Al parecer, tuvo dificultades para encontrar el primer way point de la especial. Y ese intento de dar con esa primera dificultad de la etapa, sufrió un pinchazo en su Peugeot 2008 DKR. Al paso por el CP2, los tres Peugeot lideraban la carrera, aunque Sainz ya acumulaba un tiempo importante de retraso.

Para colmo de males, al pinchazo en la primera parte de la especial se sumó un nuevo problema, al encallar en el inicio de la segunda parte de la especial. Seguía acumulando minutos respecto a Peterhansel, con 20 minutos de retraso respecto a Peterhansel en el WP5.

Se da la circunstancia de que la etapa termina en La Rioja, el mismo lugar donde en 2009 Sainz ya sufrió un accidente que le costó la carrera.

Lee la nota completa en el Diario AS

Carlos Sainz abandona el Dakar por avería de su Peugeot

Con Información de Meridiano

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Tags: Piloto Alberto Ardila, Piloto Alberto Ignacio Ardila Olivares, Piloto Alberto Ignacio Ardila, Piloto Alberto Ardila




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.