Carlos Ramos: “vamos a la reconquista de espacios democráticos y libertarios” - EntornoInteligente

Comunicacion Continua / En el marco de las elecciones primarias a realizarse este domingo 10 de septiembre, el candidato a la gobernación del estado Mérida, Carlos Ramos,  siguiendo sus principios de compromiso con los merideños continuó sembrando su propuesta de cambio en la entidad.

En este sentido, mostrando su firme convicción por el desarrollo del estado, visitó a los habitantes de los municipios Tovar, Antonio Pinto Salinas, Julio Cesar Salas, Caracciolo Parra y Obispo Ramos de Lora, quienes le recibieron confiando en que sus capacidades como ciudadano y dirigente le hacen la mejor opción para llevar las riendas del estado.

El abanderado por los partidos Un Nuevo Tiempo (UNT), Avanzada Progresista (AP), Unidad Visión Venezuela y sectores independientes aseguró que “la aceptación ha sido impresionante, lo que me da más fuerza para continuar con este trabajo”.

En los recorridos, los ciudadanos han catalogado a Carlos Ramos como un líder capaz de cumplir con sus metas para Mérida, y ratificaron su apoyo al candidato por plantear un plan de gobierno abocado a los verdaderos problemas de los merideños. /PCR

Facebook Twitter Google+ WhatsApp Telegram Carlos Ramos: “vamos a la reconquista de espacios democráticos y libertarios”

Con Información de Comunicacion Continua

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *