Carlos Miguel Oropeza: "No hemos logrado nada" - EntornoInteligente

El Impulso / El gerente general de los Cardenales de Lara, Carlos Miguel Oropeza, no se confía del buen momento que vive el equipo.

“Todavía queda este último mes de la ronda regular y no hay que confiarse. Cualquier racha negativa o positiva te puede dejar adentro o afuera de la clasificación. Nosotros si bien estamos consientes de que se ha jugado bien las últimas semanas no hemos logrado nada”, dijo el directivo de los alados. “Nosotros apuntamos hacia la clasificación y pensamos en estar en los primeros lugares. Apuntamos a lo más alto posible en la tabla de posiciones y para eso trabajamos”. Con respecto al grupo de importados con el que cuentan destacó la buena labor. “Todos ellos han hecho un gran trabajo y estamos satisfechos por ahora. Nunca hay que bajar la guardia y uno nunca sabe que situaciones se pueden presentar. Además hay que estar atentos al material disponible en las ligas del Caribe”.

La organización se encuentra en los primeros lugares y ha contado con el buen desempeño de los bateadores Rangel Ravelo, Henry Urrutia, Alejandro De Aza y Chuck Taylor. Mientras los lanzadores Ricardo Gómez, Jorge Martínez, Tiago Da Silva y José Cisnero han logrado cumplir.

Piña y Valbuena La novena de los pájaros rojos pudiera contar en la recta final con los grandeliga Luis Valbuena y Manuel Piña. “Es un tema que escapa de nuestras manos y la de los dos jugadores. Hay que esperar por el permiso de sus organizaciones de las Grandes Ligas para saber si los dejan jugar. Hay que resaltar tienen intención de jugar y eso es positivo”. Por su parte, resaltó la adquisición de Felipe Paulino, nuevo cerrojo de los crepusculares. “Ante la baja de Shaw Kelly pudimos conseguir esa pieza en el mercado y no dudados en adquirirlo para que asuma ese rol de cerrador”.

 

Carlos Miguel Oropeza: “No hemos logrado nada”

Con Información de El Impulso

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi