Carlos Melo: Condiciones aprobadas por el CNE estaban preestablecidas - EntornoInteligente

Actualidad y Gente /

Carlos Melo, dirigente del partido político Avanzada Progresista (AP), aseguró que las condiciones establecidas por el Consejo Nacional Electoral (CNE) fueron producto de conversaciones efectuadas la semana pasada.

El político comentó que durante la firma oficial del acuerdo solicitaron que fuera revisado el cronograma electoral, producto de la inclusión de la elección de los consejos municipales y asambleas legislativas a nivel nacional.

“Exigimos la revisión inmediata del cronograma electoral, la presentación de observadores internacionales, y pedimos al secretario de las Naciones Unidas, Mercosur, Unasur, entre otros, observación y acompañamiento ampliado a todos los efectos de auditoría?, aseguró Melo en entrevista a Unión Radio.

El dirigente indicó que posterior al fracaso de las reuniones entre el gobierno y la oposición en República Dominicana se produjo una iniciativa para presentar a Henri Falcón como candidato presidencial de Avanzada Progresista.

Melo comentó además que el partido designará una comisión la cual viajará a la sede la de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), ubicada en Nueva York, para solicitar formalmente una reunión con el Secretario General./UR

View the discussion thread. blog comments powered by DISQUS back to top Las mas destacadas (carrusel) Carlos Melo: Condiciones aprobadas por el CNE estaban preestablecidas

Con Información de Actualidad y Gente

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *