Carla Angola denunció que jefe de la banda de el Picure amenazó a su familia (+Audios) - EntornoInteligente

Caraota Digital / La periodista Carla Angola, denunció este sábado que presunto jefe de la banda del criminal fallecido, el Picure, amenazó a uno de sus familiares con matarlo a él y a su esposa.  Angola, quien se encuentra radicada en Miami, realizó la acusación en su cuenta en Twitter ( @ carlaangola ), en donde señaló que la amenaza la recibió uno de sus familiares a través de una llamada telefónica. 

En la conversación que difundió la periodista, se escuchó como un sujeto se identificó como Carlos Luis, comandante de la banda de el Picure, quien le indicó al familiar de Angola: “ Si nosotros le quisiéramos hacer daño (a la esposa del familiar) la atacamos a ella, te la golpeamos, te la torturamos y estoy seguro que tu solito me vas a llamar para ofrecerme el cielo y la tierra, lo que tienes y lo que no tienes” 

El hombre además le explicó que el grupo delictivo aún se mantiene, gracias a que “muchas veces nos contratan para trabajos sucios como secuestros, sicariatos, cobros de vacunas, muertes por encargo y cierre de locales comerciales”. 

Esta llamada la recibió un miembro de MI familia. Quien habla, es el nuevo comandante de la banda del “Picure”.Además de la dictadura,los venezolanos viven acosados y extorsionados por malandros pululando libres,como lo quiere Maduro,para quebrarle el espiritu al país. #1eraParte pic.twitter.com/ilVs153I32

— Carla Angola (@carlaangola) 27 de enero de 2018

Llamada que recibió MI familiar en Vzla, de la banda hamponil del “Picure”.Lo amenazan con matar a su esposa,su empleada y tanto más.Pero así como mi ser querido se le plantó a este malandro y con tal valentía le respondió.Muchos vzolanos se cansaron de bajar la cabeza. #2daParte pic.twitter.com/aKeahIIaRI

— Carla Angola (@carlaangola) 27 de enero de 2018

En la publicación de Angola, le respondió una cuenta presuntamente vinculada con la organización criminal que se identifica como @bandaelpicure. En la réplica alguien afirmó que era el verdadero comandante de la banda y que esos audios eran falsos, sin embargo, no se ha podido confirmar hasta los momentos que ese usuario pertenezca realmente al grupo delictivo.

Captura de pantalla.

José Tovar Colina, alías el Picure fue un hombre que sembró terror en varios estados de Venezuela por dar muerte a múltiples personas, la mayoría de ellos funcionarios policiales. El Picure resultó abatido el 3 de mayo del 2016 luego de un enfrentamiento con funcionarios policiales en El Sombrero, estado Guárico.

También puede leer: 

Operación de captura de Óscar Pérez pudo haber costado más de 70 mil dólares https://t.co/OuUxl7Z5UA

— CaraotaDigital (@CaraotaDigital) 27 de enero de 2018

 

 

Carla Angola denunció que jefe de la banda de el Picure amenazó a su familia (+Audios)

Con Información de Caraota Digital

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *