Caribes y Tigres acuerdan cambio por seis jugadores - EntornoInteligente

Últimas Noticias / En un movimiento en el cual están involucrados seis jugadores, la organización Caribes de Anzoátegui recibió de Tigres de Aragua, a Oswaldo Arcia, Orlando Arcia, Rossmel Pérez y Willians Astudillo , enviando a la novena bengalí al campo corto Eduardo Escobar y al jardinero Avisail García.

“Desde que culminó la temporada anterior, nos enfocamos en reforzar la receptoría y en añadirle un bateador zurdo al line up y considero que con este movimiento cumplimos con los objetivos planteados”, afirmó Samuel Moscatel, gerente general de los aborígenes.

“Sin duda que desprendernos de dos jugadores talentosos y probados en esta Liga como Avisail (García) y Eduardo (Escobar) no ha sido una fácil decisión, pero estoy seguro que apuntamos en la dirección correcta y que tendremos un equipo con mayor profundidad con respecto al de la 2013/2014”, reflexionó Moscatel.

“Arcia (Oswaldo) nos ayudó en el round robin de hace dos zafras y ya conocemos lo que es capaz de brindarle al club, su hermano Orlando es considerado el campo corto del futuro en Milwaukee. Rossmel, ya con experiencia en LVBP, reforzará una posición tan exigente como lo es la receptoría y el primera base Astudillo es una pieza joven con buena proyección para reforzar la estructura del equipo”.

Orlando Arcia, de 20 años de edad y nativo de Anaco, estado Anzoátegui, actualmente con Brevard County Manatees, sucursal Clase A Fuerte de Cerveceros de Milwaukee, tiene 23 bases robadas, 44 carreras empujadas y promedio de .282 (422 – 119) en 107 compromisos . Su rango de alcance, brazo por encima del promedio, instinto para robar almohadillas y contacto, lo tienen catalogado como el cuarto mejor prospecto de su organización.

El receptor de 24 años de edad, Rossmel Pérez, milita en 2014 con Blue Wahoos Pensacola, sucursal AA de Rojos de Cincinnati y exhibe promedio de .333 con 22 extra bases y 48 carreras impulsadas. En LVBP acumula 32 encuentros y 63 turnos en 4 campañas, con Tiburones de La Guaira y Tigres de Aragua.

Willians Astudillo, nativo de Barcelona y de 22 años de edad, fue firmado como receptor en el año 2010 por Phillies de Philadelphia y recientemente fue convertido en inicialista. Este año representó a Lakewood Blueclaws en el Juego de Estrellas de la Liga del Sur Atlántico (Clase A Media) y ostenta promedio superior a .300 en sus 5 campañas en Ligas Menores.

Con Información de Últimas Noticias

Entornointeligente.com