Caribes vapuleó a Magallanes y abrirá la final en casa - EntornoInteligente

Globovision / Los Caribes de Anzoátegui vapulearon la noche de este martes a los Navegantes del Magallanes 16 carreras por 5, con lo que aseguró abrir el primer juego de la final en Puerto La Cruz.

La victoria fue para el criollo José Álvarez, quien en 5.0 innings de labor permitió 4 carreras limpias y otorgó un ponche, para mantener a raya a la ofensiva de la nave turca.

Por su parte, la derrota fue para el serpentinero norteamericano Anthony Lerew, quien en 1.0 inning de labor permitió 2 carreras limpias, producto de un jonrón, al tiempo que dejó su efectividad en 12.38.

Con esta victoria, el conjunto de Puerto La Cruz tendrá la ventaja de abrir la serie final en casa. De haber un 7mo juego, “La tribu” tendrá la oportunidad de cerrar la serie en su feudo.

“Mantuve la bola bajita, aunque al principio estuve muy ansioso porque quería gana. Luego pude controlarme y lanzar cinco entradas como lo teníamos previsto”, dijo el abridor José Álvarez, que ganó el premio Carrao Bracho como el mejor lanzador de la eliminatoria.

Este contenido tiene todos los derechos reservados por Globovisión

Con Información de Globovision

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.