Caribes confirmó su rotación para la Serie del Caribe - EntornoInteligente

NotiEspartano /

Los Caribes de Anzoátegui ya tienen la rotación de abridores definida que buscará conquistar la corona de la Serie del Caribe, así como también fortalecieron su bullpen con cuatro refuerzos provenientes de los Cardenales de Lara.

La rotación oriental estará conformada por el estelar lanzador Daryl Thompson, seguido por Freddy García, Nestor Molina, en lugar del estadounidense Logan Darnell, y el nicaragüense Carlos Teller.

Por su parte el bullpen contará con los lanzadores, Ricardo Gómez, César Jiménez, Néstor Molina y Felipe Paulino.

El conjunto anzoatiguense tiene estipulado realizar un entrenamiento a partir de las 6:00 p.m. en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel, en Puerto la Cruz y en la madrugada del jueves arribarán un vuelo chárter que los trasladará a México desde el Aeropuerto Internacional General José Antonio Anzoátegui de Barcelona.

La tribu buscará convertirse en el quinto equipo de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) en conquistar la justa caribeña, luego de que lo hicieran: Las Águilas del Zulia, los Tigres de Aragua, los Leones del Caracas y los Navegantes del Magallanes.

 

Fuente: EUD

Caribes confirmó su rotación para la Serie del Caribe

Con Información de NotiEspartano

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *