Carabobo tratará de conquistar el Defensores del Chaco - EntornoInteligente

El Nacional / En su segunda participación en Copa Libertadores, el Carabobo FC quiere acceder a la tercera ronda de la presente edición y poder optar por un lugar en la fase de grupos. Hoy en el Defensores del Chaco a las 6:15 pm, deberá defender la ventaja obtenida en el duelo de ida (1-0) para certificar su pasaje contra Guaraní de Paraguay. 

En el mítico escenario ubicado en Asunción, el equipo granate afrontará un duro compromiso. “Va a ser un encuentro bastante difícil. Así es esta competencia. Nosotros debemos ser inteligentes y estar sólidos en todas las líneas”, dijo el atacante colombiano Tommy Tobar.

En el primer duelo de la llave, los dirigidos por el neogranadino Wilson Gutiérrez pudieron ganar por un margen más abultado. Pero la falta de puntería hizo que tuviesen que conformarse con un triunfo por la mínima. “Necesitamos ser contundentes. En la ida fallamos muchas ocasiones y ahora no podemos cometer ese mismo error”, expresó.

Duro contrincante.  La escuadra aborigen usa las transiciones rápidas como principal arma ofensiva. “Su estilo de basa en los pases largos hacia su delantero (Pablo Velásquez), que baja los balones para luego descargar hacia los costados. Hay que evitar los pelotazos y que jueguen con comodidad”, contó.

Imponer condiciones será vital para que Carabobo consiga su boleto a la próxima instancia. “Debemos hacer lo que sabemos y tener la esférica para poder controlar las acciones”, señaló.

Y el plantel está enfocado en lo que desea. “Estamos muy bien en lo anímico y psicológico. Pensamos en nuestro objetivo que es clasificar”, apuntó.

Por otro lado, Guaraní viene de golear a Sol de América y desea prolongar su buen momento. “Este juego será totalmente distinto al que se vio en Venezuela. Vamos a plantearlo diferente”, dijo el técnico argentino Sebastián Saja.

Alineaciones probables. Guaraní: Gastón Guruceaga; Luis de La Cruz, Robert Rojas, Luis Cabral, Miguel Benítez; Rodolfo Gamarra, Ezequiel Videla, Gabriel Esparza, Wilson Pittoni; Rodrigo Bogarín y Pablo Velázquez o Luis Nery Caballero.

Carabobo: Edixson González; José Manríquez, Carlos Rivero, Federico Silvestre y Luis Mago; Marlon Fernández, Maurice Cova, Juan Colina, José Bandez; Tommy Tobar y Alfonso Nieto.

Carabobo tratará de conquistar el Defensores del Chaco

Con Información de El Nacional

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *