Carabobo F.C. Sub-18 y Sub-20 conquistaron en Maracay - EntornoInteligente

Carabobo es Noticia / Carabobo Fútbol Club, en sus categorías Sub-18 y Sub-20, doblegó a su similar de GV Maracay FC con resultados de 0-4 y 2-4 respectivamente, bajo el marco de la Jornada 3 del Torneo Apertura de la Serie de Oro 2018.

Con estos resultados sumaron puntos completos en su visita a la ciudad jardín, para continuar la racha positiva con el objetivo de asaltar la cima de la clasificación.

Los Sub-18 iniciaron las acciones, en el que el cuadro aragüeño solo tenía ocho jugadores en cancha. Desde el vamos, los granates se sumaron al ataque, sin embargo, fue hasta el minuto 14, que se vio la primera ocasión con peligro, cuando el delantero Víctor Betancourth probó con un remate que terminó yéndose desviado. Al 17′, el capitán Gustavo Reyes le dio la ventaja a la Vinotinto Regional con un excelente disparo desde fuera del área que dejó sin respuestas al guardameta local. Cuatro fracciones después, Francisco Chong dibujó el 0-2 en la pizarra, con una definición desde la zona izquierda del área que incrustó la esférica en el arco maracayero, tras una asistencia de Miguel Salas. En el resto de la primera parte, ambos conjuntos buscaron abrir espacios para arremeter la zona rival, aunque los visitantes se notaron más insistentes a través de los intentos de Betancourth, Salas y Rafael Montaña, pero sin mayor éxito. Así que, los equipos se fueron al descanso con victoria parcial para la divisa industrial. Arrancó el complemento, y los dirigidos por Martín Daza saltaron al campo decididos a aumentar el resultado. De modo que, al 52′, por poco lo logran con una serie de rebotes dentro del área que finalmente pudo controlar el arquero aragüeño. Seguidamente, el estratega carabobeño hizo los cambios necesarios, en busca de generar las oportunidades para seguir anotando. Al 62′, ingresó el atacante Francisco Alcalá, quien a tan solo un minuto de haber entrado, plasmó el tercer tanto para la Vinotinto Regional. Luego, al 76′, el granate Kevin Beltrán no se quedó atrás y también se unió a la fiesta con un disparo que sentenció la goleada 0-4 en Maracay. Poco después, en la fracción 79, el principal dio por finalizado el encuentro por inferioridad numérica del elenco local, tras la lesión de uno de sus elementos.

El segundo choque del día vio a los Sub-20 desde los primeros minutos los industriales arremetiendo el jardín local, por lo que, al 9′, el artillero Luis Pérez profanó la meta aragüeña con una perfecta definición, tras una combinación con Luis Arboleda, dibujando así el 0-1 en el marcador. Seguidamente, el conjunto valenciano se mantuvo presionando insistentemente a través de jugadas comandadas por Pérez, pero que no se terminaban de concretar. Al 20′, probó Arboleda con un bombazo que se fue a un costado de la meta local. Diez fracciones más tarde, el maracayero Wilker Solórzano cometió una falta descalificadora sobre el central granate, Sebastián Guerra, lo que provocó su expulsión y la divisa de casa se quedó con un hombre menos en cancha. Luego, el delantero Luis Arboleda siguió intentando marcar, de modo que, al 38′, su insistencia dio frutos con poderoso disparo que amplió la ventaja industrial a 0-2. En los últimos momentos del primer tiempo, aunque la Vinotinto Regional no cesó la presión, se fueron al descanso con el mismo resultado parcial. Para el complemento, los visitantes buscaron volver a hacerle daño a la puerta contraria, sin embargo, a los minutos 52 y 55, los aragüeños Rafael Sanoja y David Flores, respectivamente, anotaron para igualar así la pizarra 2-2. Después, la contienda se basó en constantes idas y vueltas, pero los granates no bajaron los brazos y se mantuvieron luchando insistentemente por conseguir la ventaja. Cerca del final, cuando ya se pensaba que el duelo terminaría con igualdad a dos, al 87′, Luis Arboleda se puso la capa de héroe al mandar un zapatazo que batió la meta local y puso a ganar al combinado carabobeño en la agonía del partido. Tres fracciones más tarde, Arboleda volvió a aparecer para firmar su triplete, tras una asistencia de Armando Baca, y sentenciar así el 2-4 definitivo.

Los juveniles de Carabobo FC triunfaron de esta forma en su visita GV Maracay FC, a pesar de las condiciones del terreno de juego. Su próximo compromiso será contra la Hermandad Gallega de Valencia, en el Polideportivo Misael Delgado, por la cuarta jornada del Torneo Apertura de la Serie de Oro 2018.

FOTO. Prensa Carabobo F.C.

comparte Carabobo F.C. Sub-18 y Sub-20 conquistaron en Maracay

Con Información de Carabobo es Noticia

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.