Capturan a los homicidas de motero desaparecido en Caucagüa - EntornoInteligente

Umberto Micalizzi

El Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro de la Guardia Nacional detuvo a los responsables de dar muerte a Umberto Macalizzi Mohawad (60) el pasado 24 de marzo, quein fue hallado enterrado en una zona boscosa de Barlovento.

La víctima se desplazaba desde  Puerto La Cruz estado Anzoátegui con destino a la ciudad Valencia en Carabobo, en su moto marca BMW, modelo R1200GSA, color blanca, placa AB1B75W, cuando se presume fue sorprendido por criminales de la zona para secuestrarlo y pedir algún tipo de rescate.

Los delincuentes fueron detenidos por ocho efectivos militares al mando del Capitán Francisco Torres Ramírez este martes en el barrio La Soledad de la Población Aragüita del municipio Acevedo, y se identificaron como Jessica Vilera García (23), Javier Ramírez Rada (25),  Erison José Borges (22),  Esteban Blanco Mecías (55).

El Cicpc Eje Barlovento inició las investigaciones tras el levantamiento del cadáver, y llevaran a cabo los elementos de convicción para que el fiscal del Ministerio Público en la entidad presente y solicite la medida judicial preventiva de libertad ante el juzgado de control donde presenten a los antisociales.