Capturan a Carlos Caicedo, ex alcalde de Santa Marta y al actual alcalde Rafael Martínez - EntornoInteligente

Wradio / Rafael Martínez, alcalde de Santa Marta, suspendido desde el 14 de noviembre por la Procuraduría y el  ex alcalde de Santa Marta  y aspirante a la Presidencia de la República,  Carlos Caicedo  fueron detenidos dentro del proceso que adelanta la Fiscalía General de la Nación por las presuntas irregularidades en la construcción de las obras de la Calle 22, los puestos de salud y la red de parques del distrito. 

El fiscal general Néstor Humberto Martínez había anunciado hace varios meses que el ente de control tenía "la lupa" puesta sobre varios procesos en Santa Marta, para lo cual delegó un grupo especial de fiscales”.

(Le puede interesar:  Procuraduría abre investigación a alcalde de Santa Marta por participación en política )

Los centros de salud  de La Paz, Taganga y el IPC La Candelaria, fueron sido demolidos hace casi 3 años, durante la administración de Carlos Caicedo , sin que hasta la fecha se hallan terminado, pese a la inversión por  6.537 millones de pesos . Estas obras se reiniciaron en mayo pasado , después de hacerle unos ajustes a los diseños exigidos por el Ministerio de Salud, y el plazo de ejecución es hasta el próximo 31 de diciembre.

(Lea también: Comité Olímpico justifica asistencia de Carlos Caicedo a eventos oficiales )

Hace un par de semanas el alcalde Martínez había anunciado que había una orden de captura en su contra, que también vinculaba a Caicedo y que se haría efectiva durante el mes de noviembre.

Caicedo tenía previsto presentarse hoy en la Registraduría Nacional en Bogotá, para registrar los  cerca de dos millones de firmas que han recogido con su movimiento Fuerza Ciudadana , para inscribir su candidatura a la presidencia. 

Capturan a Carlos Caicedo, ex alcalde de Santa Marta y al actual alcalde Rafael Martínez

Con Información de Wradio

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi