¡Caos total! Persiste la escasez de combustible en Maracaibo (+fotos) - EntornoInteligente

El Oriental / Las colas para surtir gasolina no dan tregua y, por el contrario, se han extendido en el transcurso de la mañana de este martes 19 de diciembre en las pocas estaciones de servicio de Maracaibo que cuentan con el combustible.

Las filas abarcan hasta kilómetros de distancia y en algunas “bombas” los conductores esperaron desde la noche de este lunes para ubicarse en los primeros puestos. Muchas estaciones continúan cerradas aunque por las calles se observa  movimiento de gandolas que transportan la gasolina.

Desde el pasado fin de semana comenzaron a observarse largas colas en la estaciones de servicio, situación que empeoró el lunes y continúa este martes.

Hasta los momentos no hay una información oficial sobre las razones de la escasez del carburante. El gobernador del Zulia, Omar Prieto, señaló el pasado lunes que para horas de la tarde “se debería normalizar el tema de la distribución. Tenemos algunos bloqueos que nos impiden traer el combustible y unos agregados que necesitamos, pero estamos haciendo unos procesos alternativos para que la situación se normalice”, afirmó el mandatario.

En la estación La Calzada, de El Milagro, Antonio Castillo, chofer de tráfico, hacía cola desde las 5:00 de la madrugada y a las 8 estaba entrando al surtidor. “Tres horas tardé para cargar gasolina. Llevo dos días en este plan. Un tanque me dura mediodía, pero hoy no vuelvo a echar. Trabajaré hasta que me alcance y mañana vuelvo”, dijo.

La cola en la estacion Lagopista se prolongaba por varios kilómetros Todas las estaciones con gasolina están congestionadas En algunas estaciones las colas se formaron desde la noche del lunes En las calles se observa movimienmto de gandolas de trasnporte de combustible ¡Caos total! Persiste la escasez de combustible en Maracaibo (+fotos)

Con Información de El Oriental

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.