Cangrejeros verá acción jueves y viernes ante Atléticos UCV - EntornoInteligente

El Sol de Maturin /

El quinteto “Naranja” de Venezuela, Cangrejeros de Monagas no tienen descanso en la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) y volverá a la acción este jueves 12 y vienes 13 de octubre ante Atléticos UCV, en el gimnasio cubierto Gilberto Roque Morales de Maturín.

Ambos encuentros están pautados a la 7:00 de la noche y corresponden a la cuarta semana del calendario de competencias, donde también habrá acción en Caracas con la serie entre Comunas El Cementerio y Metropolitanos.

“Debido al proceso electoral de este domingo la Federación Venezolana de Baloncesto (FVB) adelantó la jornada que en un principio estaba pautada ara el viernes y sábado”, dijo el vicepresidente deportivo de la Fundación Cangrejeros Sport Club, Julio Rausseo.

En relación al equipo monaguense, este lunes descansaron tras su llegada de la gira de cuatro encuentros por Caracas y retornarán a los entrenamientos este martes en doble turno, para seguir su preparación enfocados en los próximos compromisos.

Actualmente, Cangrejeros de Monagas comanda la clasificación de la primera división de la LNB con cuatro triunfos y dos derrotas (10 puntos); escoltado por Comunas El Cementerio y Aduaneros de Carabobo con tres victorias e igual número de reveces (9 pts), Guaros de Lara 4-0 (8 pts) y cierran la tabla Metropolitanos y Atléticos con 6 unidades.

Cangrejeros verá acción jueves y viernes ante Atléticos UCV

Con Información de El Sol de Maturin

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com