Cangrejeros de Monagas y Metropolitanos de Caracas se medirán a partir del 7 de diciembre - EntornoInteligente

El Sol de Maturin /

La Federación Venezolana de Baloncesto (FVB) definió la fecha de inicio de las semifinales de la temporada 2017 de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), la cual quedó definida para el próximo  jueves 7 y viernes 8 de diciembre en la ciudad de Maturín, con el encuentro entre Cangrejeros de Monagas (2°) y Metropolitanos de Caracas (3°) a las 7:00 de la noche.

El vicepresidente deportivo de la Fundación Cangrejeros Sport Club, Julio Rausseo, explicó que la serie se extenderá lunes 11 y martes 12 en Caracas en condición de visitante y de ser necesario, regresaría nuevamente a Maturín el viernes 15 de diciembre.

“La segunda semifinal la disputarán en segundo y el tercer mejor clasificado durante la ronda regular; sin embargo, la otra llave solo está confirmado Guaros de Lara (1°) quien espera por Aduaneros de Carabobo o Comuna El Cementerio  quienes  definirán este martes y miércoles el último clasificado”,  dijo Rausseo.

En referencia a la nueva serie que están por protagonizar los quintetos de Jorge Arrieta y Néstor “Mamá Osa” Salazar, se puede destacar la actuación de ambos en la ronda regular donde dividieron ambas series disputadas.

“Será una serie reñida tomando en cuenta las confrontaciones directas durante la temporada, en Caracas dividimos en una gran serie y en nuestra casa se repitió la misma dosis” , detalló.

Actualmente el equipo “Naranja” se encuentra preparando sus próximos encuentros en el tabloncillo del gimnasio Gilberto Roque Morales con todos sus jugadores incluyendo a Carlos “Margarito” Cedeño quien regresó de una lesión en la rodilla derecha.

Cangrejeros de Monagas y Metropolitanos de Caracas se medirán a partir del 7 de diciembre

Con Información de El Sol de Maturin

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi