Canelo Álvarez y Chávez Jr. dan con el peso pactado - EntornoInteligente

La Prensa / Solo resta esperar el campanazo del primer asalto para despejar las dudas de quién es el mejor boxeador mexicano de la actualiad,  Saúl ‘Canaelo’ Álvarez  o  Julio César Chávez Jr.

Ambos púgiles dieron este viernes con el peso pactado (164.5 libras) al registar en la balanza 164 y se declararon listos para el combate que se llevará cabo este sábado 6 de mayo en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Estados Unidos.

Para este combate no hay títulos en juegos y parte de la promoción se ha dirigido a destacar que se trata de orgullo y honor.

La ceremonia del pesaje se desarrolló con el clásico espectáculo al estilo de Las Vegas, con un recinto (MGM Grand) lleno, en el que los vítores y aplausos prevalecieron cuando cada boxeador hizo su respectiva entrada levantando las manos en señal de triunfo.

Canalero Álvarez tiene marca de 48-1-1 con 34 nocauts, su única derrota fue ante Floyd Mayweather. Mientras que Chávez Jr. acumula foja de 50-2-1, 32 triunfos por la vía rápida.

De acuerdo con los reportes sobre las apuestas, Canelo Álvarez es el favorito 7-1.

La bolsa en ganacias está estimada en 6 millones de dólares para Chávez Jr. y cerca de 20 millones para Canelo Álvarez.

#CaneloChavez OFFICIAL Face-Off Tomorrow night it’s going down @TMobileArena Purchase the fight on HBO #PPV or https://t.co/8WcC4PwhGh #may6 pic.twitter.com/ndmahPDMzC

— GoldenBoyPromotions (@GoldenBoyBoxing) 5 de mayo de 2017

Canelo Álvarez y Chávez Jr. dan con el peso pactado

Con Información de La Prensa

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com