Canciller de España calificó de "simulacro" elecciones de mayo - EntornoInteligente

Tu Noticia Express / Facebook Twitter Google+ Pinterest LinkedIn WhatsApp

ELINFORMADOR.COM.VE.- De acuerdo con Antonio Ledezma, en la convención del Partido Popular de España, Andrés Pastrana también denunció que el presidente Nicolás Maduro “ampara el narcotráfico”.

Antonio Ledezma, ex alcalde metropolitano de Caracas, aseguró que el Alfonso Dastis, canciller de España, calificó de “simulacro” a las próximas elecciones presidenciales que se realizarán en Venezuela el 20 de mayo.

Ledezma publicó la información en su cuenta de Twitter, donde también afirmó que Andrés Pastrana, ex presidente de Colombia, “denuncia que Maduro ampara el narcotráfico y tiene pruebas de que es colombiano”.

Pastrana, por su parte, envió un mensaje a los venezolanos desde un video que publicó el ex alcalde.

“Aquí seguimos trabajando, por la democracia, por la defensa de los derechos humanos y sobre todo por la emergencia, no crisis, emergencia sanitaria, de alimentos y democracia que está viviendo el pueblo venezolano”, expresó.

Ledezma publicó esta información en la convención nacional del Partido Popular de España.

Al evento también asistieron Julio Borges y el padre de Leopoldo López para denunciar las elecciones presidenciales de mayo.

Urgente….Canciller Dastis de España califica de simulacro fraude del 20 de mayo, anuncia más sanciones personales y Pte Pastrana denuncia que Maduro ampara narcotráfico y tiene pruebas de que es colombiano. #IntervenciónHumanitariaYa pic.twitter.com/nc3wAece50

— Antonio Ledezma (@alcaldeledezma) 7 de abril de 2018

Canciller de España calificó de “simulacro” elecciones de mayo

Con Información de Tu Noticia Express

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi