Camiones del gas pasan cada dos meses en Los Lagos - EntornoInteligente

Diario Avance / Vecinos, de la comunidad de Los Lagos, manifestaron que los camiones que expenden el gas doméstico duran periodos de hasta dos meses sin visitar el sector.

Franklin Leal, habitante de la zona, resaltó que se han tenido que trasladar hasta El Vigía para poder comprar el producto, porque allí pasan cada cierto tiempo.

Leal hizo un llamado a los responsables de las rutas a que surtan a la comunidad con más frecuencia, puesto que muchos se han visto en la necesidad de comprar el producto a revendedores y tienen que cancelar por un cilindro hasta Bs. 3 mil.

“A veces pasan motorizados vendiendo las bombonas y tenemos que comprarlas, qué vamos hacer; la verdad es que pasan mucho tiempo sin vendernos, por lo que pagamos entre Bs. 2.500 y 3.000 por bombona? aseguró.

Por su parte, Edy Manzano, también vecina de la zona, destacó que la comunidad se encarga de mantener los espacios limpios y cuando han solicitado apoyo a la alcaldía de Guaicaipuro, para recolectar escombros, se lo han prestado./no/Foto: Juan Carlos Blanco/

Share on: WhatsApp Camiones del gas pasan cada dos meses en Los Lagos

Con Información de Diario Avance

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi