Cámara Municipal conformó comisiones permanentes - EntornoInteligente

La Verdad de Vargas / Photo Credit To Cortesía *Trabajadores se incorporarán a la inspección de servicios públicos

Beatriz Rodríguez

[email protected] gmail.con

Durante una sesión ordinaria de la Cámara Municipal se dieron a conocer los nombres de los concejales que conformarán las 10 comisiones de trabajo del ente para el período 2018-2019.

Bienes Inmuebles quedó integrada por Daysi Ferrer como presidenta, Carlos Andrade vicepresidente y Felipe Corro, miembro. La comisión de Participación Ciudadana y Comuna estará presidida por Libia Mata, en la vicepresidencia José Ramón Ramos y Daysi Ferrer, miembro

José Ramón Ramos preside la comisión de Deportes, Daysi Ferrer vicepresidenta y como miembro fue designado Miguel Malliotakis. Ambiente será dirigida por Daysi Ferrer, vicepresidente Rodrigo Medina y Alexander Funes, miembro.

Legislación la preside Carlos Gámez, vicepresidenta Daysi Ferrer y Alexander Funes, miembro. En Contraloría fue nombrado Félix Chico como presidente, vicepresidente Carlos Andrade y Rodrigo Medina, miembro.

Servicios Públicos estará presidida por Alexander Funes, vicepresidente Carlos Andrade y Félix Chico, miembro. Economía está encabezada por Rodrigo Medina, vicepresidente Carlos Gámez y Carlos Andrade, miembro.

Turismo queda conformada en la presidencia por Agustín Camacho, vicepresidente José Ramón Ramos y Deysi Ferrer, miembro. La comisión de Urbanismo la integran Carlos Andrade, presidente; Alexander Funes, vicepresidente y José Ramón Ramos, miembro.

Conmemorarán 52 aniversario de Catia la Mar

En la reunión se acordó por unanimidad una sesión especial para conmemorar los 52 años de la creación de la parroquia Catia la Mar el 3 de febrero a las 10:00 am en la redoma de Mirabal, donde el orador de orden será Rafael Saavedra, un luchador social de amplia trayectoria.

También se decidió la incorporación de los trabajadores de las comisiones a la fiscalización de los servicios públicos, para lo cual serán previamente preparados. Esta moción fue rechazada por los concejales Felipe Corro y Miguel Malliotakis.

Se designó al doctor Carlos Alberto Rodríguez, como consultor jurídico de la Cámara Municipal y a Lilian Silva como directora de Recursos Humanos, mientras que Romel Parra fue ratificado en Patrimonio Cultural.

En la actividad realizada en la Casa Boggio estuvieron presentes los concejales Carlos Gámez, Daysi Ferrer, Félix Chico, Libia Mata, Rodrigo Medina, Alexander Funes, Agustín Camacho, Carlos Andrade, José Ramón Ramos, Miguel Malliotakis y Felipe Corro./jd

 

Cámara Municipal conformó comisiones permanentes

Con Información de La Verdad de Vargas

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com