Callejón Ricaurte requiere destape de colectores - EntornoInteligente

Diario Avance / Un total de 62 familias habitantes del callejón Ricaurte de Los Teques piden que se realice el destape de los colectores de aguas servidas de la zona, puesto que con las lluvias, el líquido putrefacto se desborda por las salas de baño y las cocinas de algunas viviendas.

Lina Ramírez, residente, destacó que padecen esta problemática desde octubre de 2016.

“Tenemos ya nueve meses con este problema y cada vez que llueve es un desastre porque el agua negra se devuelve por la poceta, el lavamanos y hasta el fregadero. Necesitamos que los entes competentes nos ayuden para destapar estos colectores, ya que es una situación bien desagradable e insalubre”.

Declaró que trabajadores de la Dirección de Servicios Públicos de la Alcaldía de Guaicaipuro han realizado inspecciones en las viviendas, mas no han ejecutado las labores para destapar las tuberías, por lo que hacen un llamado para que les brinden el apoyo necesario.

Por otra parte, Agustina Castillo agregó que el alumbrado público está deteriorado y necesita mantenimiento, puesto que de los cuatro postes principales tres funcionan a medias y el callejón es muy oscuro, lo que contribuye a que ocurran actos de vandalismo.

“Es necesario que Corpoelec arregle los postes, porque quedamos en penumbras cuando cae la tarde”./AP/ac/Foto: Alexander Offerman/

Share on: WhatsApp Callejón Ricaurte requiere destape de colectores

Con Información de Diario Avance

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.