Calculan que 92% de los choferes se sumaron al paro de transporte en Zulia - EntornoInteligente

El Nacional / Transportistas del estado Zulia realizaron este miércoles un paro del servicio en Maracaibo, San Francisco, La Cañada de Urdaneta, La Concepción y varias entidades de la Costa Oriental del Lago, que durará 24 horas. 

Erasmo Alián, presidente de la Central Única de Trabajadores del Transporte del Zulia (CUTT), calculó que 92% de las unidades de transporte se sumaron a esta iniciativa. 

Los transportistas se concentraron en la doble vía de Grano de Oro, reseñó Panorama, desde donde explicaron que la paralización de servicio no tiene fines políticos, sino que busca llamar la atención de las autoridades para que atienda las necesidades operativas del gremio.

Los choferes acataron el paro para protestar en contra de la inseguridad, que afecta diariamente a las unidades de transporte de la entidad, y el alto precio de repuestos para los vehículos.

En horas de la mañana de este miércoles se registraron largas filas de personas para abordar el transporte en lugares como Veritas, Bella Vista, San Jacinto, La Limpia y  Pomona.

Lea la nota completa  aquí 

Calculan que 92% de los choferes se sumaron al paro de transporte en Zulia

Con Información de El Nacional

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *