Cajita Feliz se llena de emociones con los famosos Emoji - EntornoInteligente

Cajita Feliz se llena de emociones con los famosos Emoji / ENTORNOINTELIGENTE.COM / Durante el mes de agosto, la Cajita Feliz de McDonald's se llenará de mucha diversión y emociones con la llegada de los personajes de Emoji La Película.

En esta ocasión, la Cajita Feliz presenta 10 divertidos y suaves juguetes de peluche inspirados en la película, que se podrán colgar en las mochilas gracias a su clip de plástico. Creada exclusivamente para McDonald's, estos coleccionables tienen una novedad y es que cada uno de ellos muestra en ambos lados, dos expresiones diferentes.

Los Emojis que se encuentran disponibles a partir del jueves 3 de agosto en todos los restaurantes McDonald's del país son:
Rana: con ambas expresiones de felicidad
Gene 2: un emoji feliz y guiñando el ojo
Gato con ojos de corazón: uno de los personajes más enamorados
Hi-5: una mano ya muy conocida por su expresión de alegría
Alto: dos versiones de este emoji, una muy feliz y la otro un poco más tímida
Gene 1: un emoji feliz y extrovertido
Lady Hacker: una chica más atrevida y extrovertida
Mono: el emoji de animal más conocido
Dado: un divertido emoji de dado con una sonrisa incomparable
Perrito babeador: un encantador juguete para los amantes de los animales

La diversión continúa en el mundo digital
Además, con la llegada de la nueva colección de Cajita Feliz, los divertidos personajes de Emoji también estarán en la plataforma digital McPlay de McDonald's, disponible de manera gratuita en las tiendas Apple Store y Google Play. Toda la familia podrá escanear sus juguetes y con ello desbloquear el contenido interactivo para disfrutar de juegos exclusivos de McDonald's.

La nutrición para los más pequeños
La Cajita Feliz de McDonald's permite combinar distintas opciones, para cumplir con las necesidades energéticas en niños de 6 a 10 años que recomienda la OMS. Agua, jugo natural, fruta en postre, hamburguesa con queso y porción de papas, son las opciones que hacen que la mayoría de las combinaciones contengan menos de 600 calorías y muy nutritivas. Para más información: www.arcosdorados.com

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *