Caja España-Duero ofrece condiciones especiales de financiación a los 1.640 abogados colegiados en Salamanca - EntornoInteligente

La Informacion .com / SALAMANCA, 15 (EUROPA PRESS)

El Banco de Caja España de Inversiones, Salamanca y Soria ha presentado un catálogo de ofertas financieras en “condiciones especiales” a los integrantes del Colegio de Abogados de Salamanca, en el que están inscritos 1.640 colegiados, de los que 840 ejercen actualmente.

Según ha informado la entidad bancaria a Europa Press, la “competitiva” oferta que se ha trasladado desde Caja España-Duero a este colectivo incluye, entre otros, préstamos de alta colegial y de inicio de actividad profesional, crédito para anticipo de los pagos del Colegio en concepto de turno de oficio y guardias, así como otro tipo de operaciones de financiación en condiciones “favorables”.

Asimismo, el banco ofrece una cuenta profesional, con varios servicios sin comisiones, una tarjeta gratuita y las ventajas de la banca por Internet y a través del teléfono. Igualmente se ha puesto a disposición de los 1.640 colegiados salmantinos descuentos en seguros y bonificaciones en planes de pensiones, ha explicado.

(EuropaPress)

Con Información de La Informacion .com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.