Cafecito Martínez: "No es divertido ver gente muerta en las calles" - EntornoInteligente

El Nacional / 20 de abril de 2017 06:10 PM | Actualizado el 20 de abril de 2017 18:28 PM A medida que recrudecen la crisis y las protestas en Venezuela, deportistas criollos se suman enviando mensajes exigiendo el cese de la represión, detenciones y asesinatos en el país, como es el caso de José “Cafecito” Martínez.

El pelotero de los Cardenales de San Luis expresó su descontento luego de que este 19 de abril, cuando se conmemoraban 207 años de la Declaración de Independencia, ciudadanos fueran nuevamente dispersados con bombas lacrimógenas y perdigones cuando intentaban dirigirse hacia la Defensoría del Pueblo, en medio de una manifestación antigubernamental.

“No es divertido ver gente muerta así en las calles; ya basta”, escribió Martínez en su perfil de Twitter este miércoles. Poco después, agregó: “No es lo que me cuentan, y lo que veo tampoco es montaje”, en respuesta a un seguidor que lo criticó acusándolo de creerse falsos testimonios que le estarían dando en Estados Unidos sobre Venezuela.

Lee la nota completa  aquí

Cafecito Martínez: “No es divertido ver gente muerta en las calles”

Con Información de El Nacional

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *