?Cada voto en la ANC ratifica la batalla por la paz? - EntornoInteligente

Notitarde / Notitarde.- El jefe de la Comisión de Estrategia y Comunicación del comando de campaña por la Asamblea Nacional Constituyente, Jorge Rodríguez enfatizó este domingo, que el proceso constituyente representa "el más poderoso esfuerzo de diálogo y de paz que se haya generado en la República en los últimos 100 años" .

Información citada por AVN , detalla que durante el inicio de esta campaña electoral en el estado Vargas, Rodríguez  indicó que "cada voto será una ratificación por la batalla por la paz, en un momento difícil de la República, en un momento en que intentaron hacer perder el derecho que tenemos a la paz y a la vida", expresó.

En la campaña, que finalizará el 27 de julio, participarán 6.120 candidatos que se disputarán los 537 cargos por elegir y que se sumarán a los ocho constituyentes indígenas, los cuales serán escogidos según sus prácticas y costumbres.

El dirigente socialista resaltó que por primera vez tendrán participación en un proceso constituyente diversos sectores que históricamente han sido excluidos, como pensionados, trabajadores, consejos comunales, pescadores, campesinos y personas con discapacidad.

?Cada voto en la ANC ratifica la batalla por la paz?

Con Información de Notitarde

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com